Ver Mensaje Individual
  #12 (permalink)  
Antiguo 13/11/2013, 01:48
enochap
 
Fecha de Ingreso: julio-2012
Ubicación: Ripollet
Mensajes: 80
Antigüedad: 11 años, 9 meses
Puntos: 1
Respuesta: Publicar Artículos

Entiendo lo que me deciis, pero sigo teniendo una serie de dudas y os explicaré por que.

Tengo varios amigos a los que varias empresas distintas de SEO les están haciendo el posicionamiento.

Algunas de las Web de estos amigos están en la primera página de Google, lo cual me deja entender que no lo hacen mal, o que por lo menos hacen algo que a google le debe gustar.

Llevan años estando en el top 30 de google, osease que no hablamos de un subidón y a la espera de una penalización por practicas raras...

Pues ninguno de mis amigos está en las redes sociales, ninguno publica anuncios en su en o en su blog, simplemente su seo les pidió que tuvieran una landing page correcta, con su titulo = palabra clave, su H1 = palabra clave, su texto largo incluyendo su palabra clave y ya esta...

Con esto, los diferentes seos de mis amigos y sin acceso a su web para publicar nada de nada, y sin acceso a sus redes sociales, los tienen posicionados en el top 10 o top 20 de google.

Te miras las web de mis amigos y no ves gran contenido, ni ves artículos de calidad, ni ves presencia importante en las redes sociales...

Lo cual me lleva a pensar necesariamente que hay algo que nosotros no sabemos, y ellos sí, o aquí pasa algo que por lo menos a mi se me escapa y no consigo que nadie me explique, pero que lo que decis esta muy correcto, pero que algunos profesionales no lo hacen así y les funciona también.

Un Saludo
__________________
Kike