Ver Mensaje Individual
  #7 (permalink)  
Antiguo 15/11/2013, 13:21
Avatar de Moonlight
Moonlight
 
Fecha de Ingreso: julio-2009
Mensajes: 182
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 10
Respuesta: Historial web

Brujo, el manejo de un ordenador, y por ende sus herrramientas, se conoce como informática, independientemente de lo que se estudie en la carrera. Antes de tratar de escribir bien, tienes que conocer el lenguaje.

Carlan, como ya he dicho, no creí necesario decir el nombre del navegador porque mi consulta era para saber cómo abrir un archivo .json.

Cuando abro el historial de Firefox, en la parte superior me da varias opciones, entre ellas: 'organizar', 'vistas' e 'importar y respaldar'. Esta última, a su vez, me da otras opciones: 'copiar...', 'restaurar', 'importar marcadores...', 'exportar marcadores...' e 'importar datos de...' Antes de formatear el ordenador, intenté guardar el historial pulsando 'copiar...' y lo que guardé era un archivo .json. Era la opción que más me sonaba que pudiera ser, porque no sabía que era lo mismo que marcadores, como me ha dicho Brujo.



Ahora Carlan me pregunta si guardé el historial o los marcadores y me he liado. ¿Es lo mismo o no? Ya no sé ni lo que guardé, jajaja.