Ver Mensaje Individual
  #8 (permalink)  
Antiguo 21/11/2013, 07:43
Avatar de Cuervoo
Cuervoo
 
Fecha de Ingreso: octubre-2013
Mensajes: 165
Antigüedad: 10 años, 6 meses
Puntos: 43
Respuesta: Variables sin "$"

Creo que hay un error de concepto, no te va a hacer más rápida la aplicación escribir variables más cortas. Tarda lo mismo en acceder a $tengo_una_variable_innecesariamente_larga que a $x, y el $ tampoco lo cambia. Con ese criterio C, Ruby y Visual Basic tendrían que tardar lo mismo porque las variable es x.

Lo rápido del lenguaje lo hace como se maneja internamente, y tu aplicación lo hace la forma que la codeás. Optimizá tu código, no hagas cosas innecesarias, no declares variables que no vas a usar, no importes archivos que tengan código que no vas a usar, que cada clase haga lo que tenga que hacer y nada más (ni nada menos), y tu aplicación va a tardar lo que tenga que tardar.

Pero no escribas variables más cortas por el simple hecho de creer que va a tardas menos. Que vos tardes más en leer una variable que tiene 3 palabras que una que tiene una sola letra no quiere decir que a la computadora le pase lo mismo. Aparte que después para mantener el código va a ser más complicado si no tienen nombres claros.