Ver Mensaje Individual
  #22 (permalink)  
Antiguo 22/11/2013, 07:09
Avatar de Cuervoo
Cuervoo
 
Fecha de Ingreso: octubre-2013
Mensajes: 165
Antigüedad: 10 años, 5 meses
Puntos: 43
Respuesta: Variables sin "$"

Cita:
Flipo en colores. Ahora los lenguajes son la polla marinera. El signo del dolar es Dios. Y las notaciones no estan llenas de frikadas. Y que más!. Ahora todos los lenguajes usan el simbolo del dolar, pero todos todos. Y los que no lo usen son una mierda inestable por que no diferencia las variables de las funciones, al fuego con ellas!

Debe ser el primer tema en forosdelweb en que me mosqueo y por una tonteria!, que no me parece absurda.
jajaja, bueno ahí te entiendo, pero si sos programador tendrías que saber que en un lugar como este decir algo como eso, e insistir, puede causar esta catarata de mensajes.

Somos asi, la mayoría vemos código todo el día y no nos cansamos nunca, estamos 8 horas haciendo una página para alguien, terminamos, y abrimos nuestro proyecto con las mismas ganas que al principio del día, aunque sea algo que capaz nunca nadie vea, o lo usemos poco y nada.

Entramos a 500 páginas a ver qué pasa con los frameworks, librerías, y programas que usamos y los que no usamos. Y como si no fuese poco, entramos a foros a leer códigos de gente que no sabemos quienes son ni qué están haciendo e intentamos ayudar con lo que podemos.

Nos molesta ver código php y html mezclado, consultas en cualquier parte del código, la mala identación, y los nombres de variables y funciones que no te dicen nada.

Tomamos partido por uno u otro lenguaje, uno u otro framework, una u otra empresa y los defendemos como a nuestro club de fútbol.

Te tocó a vos decir la boludez pero no te enojes, ese fanatismo hace que existan foros como este en el que la gente se toma media hora, una hora, o los 10 minutos libre que tiene, en ayudar o aconsejar a otros.

Si todo eso no fuese asi, el mundo de la programación no sería tan interesante.