Ver Mensaje Individual
  #23 (permalink)  
Antiguo 22/11/2013, 07:18
Avatar de dashtrash
dashtrash
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2007
Ubicación: Ni en Sevilla,ni en Sanlúcar..qué más da..
Mensajes: 927
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 270
Respuesta: Variables sin "$"

Cita:
Iniciado por 0123 Ver Mensaje
Sinceramente dashtrash, los concursos de quien la tiene mas larga me importan un comino.
Esto no es un concurso.Es decir que lo que tú llamas "optimizar", no lo es.Si crees que para ver si la tengo larga o no, este tema me sirve como prueba...no.

Cita:
Iniciado por 0123 Ver Mensaje
"Optimizar es conseguir más de un 20% de rendimiento *por petición*.*por request*"... que me estas contando. Como todos tus cambios en optimizar un codigo consigan un 20% por cambio eres un crack!, no me extraña que me riñas.
Por supuesto.Si no, no optimizaría nada.Publicado como parches de sistemas open-source, optimizaciones de entre 150-200%.Me dedico a ello.Busca la ley de Diminishing returns.

Cita:
Iniciado por 0123 Ver Mensaje
Siguiendo tu estela te dire, por bacile absoluto, que si las variables son cortas los archivos pesan menos por lo que el servidor consume menos memoria en abrir los archivos. ¿Te parece bonita respuesta?.
1) Sigues sin saber qué es una cache de bytecode.Estás ahorrando del orden de...1K (total, no por peticion), en sistemas con gigabites de RAM?
2) Una vez parseado un fichero, técnicamente, no es necesario el código fuente, por lo que puede ser descargado de memoria.Ahí va tu 1K de memoria.El bytecode es el mismo.
3)"Vacile"?No, perdona, me dedico a esto.Mi último cliente está viendo un 400% de optimización en su sistema basado en un famoso paquete open-source.Lo que sí me parece es que en vez de aprender y escuchar lo que se te dice, te pones bastante insolente.

Cita:
Iniciado por 0123 Ver Mensaje
¿es que no conoces ningun codigo que este superoptimizado y sea ilegible por ello?... ninguno?.
Lo que no he visto es ningún código que, por ser ilegible, esté optimizado.Esto es lógica básica.En el supuesto caso (que no lo es) de que la optimización implicara ilegibilidad, eso no implicaría lo contrario.Puedes tener un código ilegible que siga siendo terrible.

Repito.Dime qué te dice valgrind de tus "optimizaciones".Mientras no tengas esto, números, seguirás confundiendo soberbia con, simplemente, conocer un tema.
Lo siento si tú crees saber de "optimizar" php, y crees que es "soberbia" el que te diga qué es lo que es necesario para optimizar PHP, y lo desconozcas.

No me mido contigo...Digamos que mi autoestima no depende de esta conversación, te lo aseguro.

Soberbia es la tuya de insistir en asegurar como "cierto" algo para lo que no tienes conocimientos suficientes como para asegurarlo, y confundir eso con "ver quien la tiene más larga".