Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/12/2013, 13:08
uag
 
Fecha de Ingreso: abril-2013
Mensajes: 9
Antigüedad: 11 años
Puntos: 1
Exclamación Obtener último ID generado en BD SQL

Hola,

Tengo una situación con la consulta del ID que se genera en SQL, quiero consultar dicho ID en un codigo de aspx.vb pero me envía errores, no sé si estén correctos los códigos. Alguien que me pueda asesorar?

Para generar el ID, se utiliza el siguiente código:


Código ASP:
Ver original
  1. '+----------------------------------------------------------------------------
  2. '+  Guarda el registro del comentario en la Base de datos.
  3. '+----------------------------------------------------------------------------
  4.     Protected Sub doSaveComment()
  5.  
  6.         ' Primero obtendremos la información del area orgánica (Página de Inicio)
  7.         With Me.Master.QMngr.Cmd
  8.             .Connection = Me.Master.QMngr.Cn
  9.             .CommandType = Data.CommandType.StoredProcedure
  10.             .CommandText = "[HV_HI_ContenedoresInfo]"
  11.             .Parameters.Clear()
  12.             .Parameters.AddWithValue("Action", "Insert_SugerenciasBuzon")
  13.             .Parameters.Add("IdComentario", Data.SqlDbType.Int).Direction = Data.ParameterDirection.InputOutput

Este Id que se genera quiero guardarlo y utilizarlo para enviar un correo electrónico, éste Id lo quiero utilizar como parámetro de dicho correo.

Estaba tomando como variable el Data.ParameterDirection.InputOutput, pero siempre me muestra el mismo número, es un 3. He estado investigando y todo siempre es con una función, pero no sé si exista una manera más rápida y directa para el Id que genero con la línea ÚLTIMA lo pueda utilizar al mismo tiempo para tomarlo como parámetro de envío de correo.

Ayuda!!!