Ver Mensaje Individual
  #17 (permalink)  
Antiguo 03/12/2013, 05:06
Avatar de Buildingmoney
Buildingmoney
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2013
Ubicación: España
Mensajes: 55
Antigüedad: 10 años, 5 meses
Puntos: 2
Respuesta: Opciones De Hacer Dinero

Creo micolo que hay dos temas distintos en lo que expones.Una cosa es opciones de ganar dinero por internet,si es posible o no y si se podría llegar a vivir de ello,y otra cosa es si sería necesario disponer de un empleo o similar que te genere un ingreso fijo para luego comenzar a ganar dinero por internet.
Lógicamente si empiezas de cero en internet,necesitas algún trabajo o "algo"que te permita comer ¿no? La cuestión de base para mi es que si tu mañana estas en paro,por ejemplo,no tienes por que no experimentar sin encontrar un trabajo primero.Es decir no es necesario tener un trabajo con ingresos fijos para LUEGO experimentar.
En conclusión,por sí no me he explicado.....tu dices que primero tienes que tener un ingreso fijo basé y luego ya investigas y experimentas en el mundo del marketing ,yo digo que si posees esta opción , mejor,y si no ,no hay ningún problema en que experimentes con el mundo del marketing y demás opciones para ganar dinero en internet .fijate por ejemplo en la gente que esta en el paro,que busca y busca trabajo y no lo encuentra.esta gente por ejemplo aunque evidentemente lo tienen mucho más difícil ,bajo mi punto de vista serían perfectamente capases de iniciar un proyecto en internet desde cero. Si embargó si que estaría desacuerdo contigo en que sín un ingreso basé seria muchísimo más difícil .

Última edición por Buildingmoney; 03/12/2013 a las 05:14 Razón: Mal escrito