Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/12/2013, 01:17
hermesalado48
 
Fecha de Ingreso: agosto-2013
Mensajes: 9
Antigüedad: 10 años, 7 meses
Puntos: 0
enviar mail desde access 2007 con servidor distinto de outlook

Hola a todos de nuevo.
Como veis voy solucionando un problemilla detrás de otro, pero siempre surge algo nuevo... http://static.forosdelweb.com/fdwtheme/images/smilies/scared.png

Ahora la cuestión es la siguiente:
Querría poder mandar un mail desde la aplicación access 2007 que estoy creando. La cuestión es que, si utilizo una macro para enviar objeto, o utilizo el código de dicha macro (DoCmd.sendObject...), me da error, ya que parece que está diseñado para utilizar outlook, pero en mi trabajo utilizan IBM lotus notes, y yo por mi parte utilizo gmail. Mi pregunta es: ¿Existe alguna forma de indicarle a access 2007 - a través de código VBA- que enviel el mail desde IBM lotus notes o desde gmail (o cualquier otro) en lugar de hacerlo desde outlook? Además, me interesaría que no me pregunte en que formato lo quiero enviar, sino que elija de forma predeterminada formato de texto y que lo envie directamente a la dirección que previamente he seleccionado.

Gracias a todos por vuestra atención y vuestra ayuda.

(Si esta pregunta ya está planteada,o debe plantearse en otro foro, pido perdón por adelantado y os ruego me lo hagáis saber para buscarla debidamente, pero es que voy muy "pillado" de tiempo)