Ver Mensaje Individual
  #20 (permalink)  
Antiguo 08/12/2013, 05:53
micolo
 
Fecha de Ingreso: febrero-2009
Mensajes: 225
Antigüedad: 15 años, 2 meses
Puntos: 8
Respuesta: Opciones De Hacer Dinero

Si, estoy de acuerdo contigo. Pero aquí, está la psicología del interesado, que creyendo tonterías que encuentra en la red, se abalanza sobre esto (mas en temas de blogs, afiliados o el Clickbank, concretamente), llevándose después una gran desilusión.

Y yo digo tener una base, o un sueldo que te permita estar relajado, entonces si puedes lanzarte a experimentar, pero siguiendo las reglas concretas, porque lanzarse al vació es lo peor. Porque nisiquiera los que se llaman gurús en esto, te dan una solución o un camino que realmente funciona (ellos también van como quien va al bingo, no saben cómo acabarán).

Y todo esto que digo es base de mis años en esto en estos temas del marketing, sobre todo los programas de afiliados y Clickbank. Imagínate que uno de esos gurús (hispanos) presentaba un programa para captar gente que le compren una membresía (eran unos 10 euros al mes) y donde anunciaba que recibías de todo y que en pocas semanas estarás ganando miles de dolares. Pues yo, contacté directamente con él, porque simplemente tenía una pagina que no me generaba dinero, y le dije, si viendo mi página podía asegurarme que iba a generar dinero, me apuntaba a esa membresía durante un año.

Ya es evidente su respuesta cuál fue, y eso que es uno de los gurús hispanos mas famosos, y ni siquiera creía en si mismo.

Digo esto porque digo personalmente, a la gente que intenta de verdad hacer dinero solos, que se aparten de los que te prometen el moro y el oro, con cartas de ventas muy largas, con un montón de mensajes positivos ( yo muchas veces mande mensajes negativos y los borraban enseguida). Y otro cosa, todos ellos son compinches porque se promocionan entre ellos para ganar dinero.


Mas he aprendido con gente sencilla, que no tiene ni programa ni nada, que les gusta ayudar, que con los gurus esos.