Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/12/2013, 14:51
vicentecamesella
 
Fecha de Ingreso: abril-2009
Mensajes: 136
Antigüedad: 14 años, 11 meses
Puntos: 1
Llamar un Sub creado en el form desde un form instanciado

Buenas antes que nada saludos y tengo un gran problema para lo que hando programando espero me ayuden. Les comentare un poco de que va lo que llevo para que a la hora de explicar el problema me comprendan

El menu al igual que la barra de botones son creadas de forma dinamica esto significa que se crean desde tablas con parametros en Base de datos esto ya lo hice funciona OK.

Ahora al darme al menu ejemplo Clientes me abre el formulario de clientes pero la cosa es que me lo llama tambien con una variable dinamica que carga el form ya lo hice y me funciona tambien bien esto para evitar programar cada click del menu.

Ahora tengo un modulo que ejecuta cada accion de la barra de botones agregar, modificar etc.. y lo hace perfect.

Ahora bien en todos los form tengo un SUB llamemolos PostGrabar pero quiero llamar esto desde el modulo donde ejecuto la sentencia INSERT que llame esta rutina y en el formulario programar lo que hara despues de grabar ejemplo abrir un formulario etc.. pueden ser miles de cosas dependiendo del formulario.

Entonces a la hora de crear este es mi problema que me dice que no es miembro de la clase form

estoy haciendo algo asi como form.POSTSAVE()

donde form puede ser n formularios por eso quiero pasar el nombre de forma de variable para no tener que escribir mucho codigo si alguien me ayuda se lo agradecere...