Ver Mensaje Individual
  #6 (permalink)  
Antiguo 11/12/2013, 11:48
Jozinei
 
Fecha de Ingreso: octubre-2011
Mensajes: 17
Antigüedad: 12 años, 7 meses
Puntos: 0
Respuesta: Hacer que cada usuario vea solamente los datos registrados por el mismo

Cita:
Iniciado por quimfv Ver Mensaje
La unica forma de hacerlo es que al guardar un producto guardes quien lo ha registrado. Es decir debes guardar el id del usuario al mismo timpo que guardas el producto en la tabla productos ... luego la consulta la debes limitar por el usuario actual...


$sql = "select * from tabla where tbl_campo like '".$filtrar_por."%' and idUser=".$_Session['idUser']." order by ".$orden;
Hola de nuevo amigos, estuve intentando resolver de esa forma pero resulta que me sale el siguiente error:

1054: Unknown column 'admin' in 'where clause'

Tengo las tablas:
a) usuarios
b) alquileres

Al momento de hacer un registro de un alquiler, también estoy alquilando en la tabla alquileres el nombre del usuario que realizó el registro (en este caso 'admin').

Mi código select es así:

$sql = "select * from alquileres where ALQ_TIERRA like '".$filtrar_por."%' and ALQ_USUARIO = ".$_SESSION['nombre_usu']." order by ".$orden;

Donde el campo ALQ_USUARIO guarda el nombre del usuario que realizó el registro. Al hacer el registro de un alquiler no tengo ningún problema, el error es en efectuar el select.

Así sale mi consulta:

(mysql): select * from alquileres where ALQ_TIERRA like '%' and ALQ_USUARIO = admin order by ALQ_TIERRA