Ver Mensaje Individual
  #43 (permalink)  
Antiguo 13/12/2013, 00:47
wwwmaster
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: DF
Mensajes: 1.056
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 37
Respuesta: Programa Factura Electrónica México versión 3 CFDI desarrollado en Visual

blaherrod: En que paso estas de la facturacion electronica?, si lo que deseas es generar el XML y quisieras hacerlo desde cerocon formato CFDI pues deberias leerte el anexo 20 publicado por el SAT.

Con las herramientas que proporciona .net se vuelve sencilla la creacion de nodos y carga de atributos, aunque puede resultarte algo talachoso si el tiempo te apremia.

Si deseas generar el Sello del emisor (no el del PAC o "Timbre"), puede hacerlo con .net si buscas en google "opensslkey.cs" que es codigo puro .net que, accesando directamente el .key del Certificado de Sello Digital puede generarte el sello del XML.

Luego esta la cuestion del TIMBRADO, para ello debieras buscar al proveedor que gustes, hay varios y los precios pueden variar dependiendo del volumen de timbres a comprar (desde 30 centavos hasta 3 pesos por timbre).

Por otra parte tambien quiza requeridas generar tu mismo el pdf (muchos pacs al timbrar te entregan el PDF aunque no "personalizado" el cual puede costarte dinero adicional.

Si estas interesado puedo ofrecerte dlls que trabajan con esto (cfdi ver 3.2, timbrado, generacion de qrcode, generacion de pdf).

Finalmente, siempre estan los servicios gratuitos de los PACS y del SAT, aunque serviria para tus primeras facturas mayormente no guardan en bases de datos tu catalogo de clientes, de productos, etc, con lo que tendrias que capturara cada vez, y creo que tambien para logearte cada vez te piden que ingreses los datos del emisor y los certificados