Ver Mensaje Individual
  #28 (permalink)  
Antiguo 17/12/2013, 08:46
merino_renato
Usuario no validado
 
Fecha de Ingreso: mayo-2011
Mensajes: 1.231
Antigüedad: 12 años, 11 meses
Puntos: 228
Respuesta: ¿Contratar servicios SEO solo para linkbuilding?

Hola a todos:

Me parece que las webs no son tan frágiles como opinan varios por aquí, ni el linkbuilding es tan fácil como solo comprar links. Yo no digo que no ayude, pero se tiene que hacer correctamente, y si no tienes idea de lo que es correcto en cuanto a linkbuilding se refiere, pues como le vas a hacer?

De hecho varios factores del SEO On Page, como la antigüedad del sitio, calidad del contenido, velocidad de carga, autoridad de dominio, etc. ayudarán a que los links de baja calidad no te afecten tanto.

Es decir, ustedes creen que es tan fácil tirar una web con un blast de links? Si así fuera, en Fiverr te venden por 5 dls miles de backlinks, que fácil sería acabar con la competencia, pero no :(

No es tan sencillo, ni siguiendo técnicas de linkbuilding más avanzadas como el tier linkbuilding o las linkwheels,se consiguen buenos resultados, si no se hacen adecuadamente.

Si ni siquiera siguiendo al pie de la letra algunos tutoriales se consiguen buenos resultados.

Por ejemplo, este post: http://www.jacobking.com/broken-tiered-link-building

El buen linkbuilding es algo que implica criterio para no caer en los cuentos de los SEO a los que solo les interesa ganarse una comisión vendiéndote un software.

Les recomiendo leer este otro post, es de lo mejor que hay en la web par conseguir ideas de linkbuilding:

http://pointblankseo.com/link-building-strategies

Saludos