Ver Mensaje Individual
  #52 (permalink)  
Antiguo 18/12/2013, 02:45
Avatar de marlanga
marlanga
 
Fecha de Ingreso: enero-2011
Ubicación: Murcia
Mensajes: 1.024
Antigüedad: 13 años, 3 meses
Puntos: 206
Respuesta: Propuesta para desafíos javascript 2014

Sí, es un poco tramposa porque coges el primer pixel de cada "cuadradillo" que representa la zona a pixelar para darle todo el color a la pixelación, en vez de aplicar otras técnicas mas costosas que no nombraré, pero que tienen resultados más precisos con imágenes complejas.

Pero el detalle fundamental es que no usaste mi avatar, así lo evaluaré como casi incorrecto.

Para no volver locos a los participantes: Que este ejemplo haya dibujado los pixelados a base de pintar cuadrados, es una opción; pero la que yo puse en el ejemplo, que no quiere decir que sea mejor ni peor, es modificar directamente el array de píxeles que devuelve el canvas. Ninguna de las opciones es mejor o peor; sólo son alternativa igual de válidas. Pintar rectangulos supongo que es un poco mas rápido que modificar los píxeles uno a uno del array, pero no es un factor determinante. Os aconsejo que modifiqueis los píxeles del array, porque quizás en el futuro caiga otro de manipulación de imágenes en el que seguramente estaréis obligados a trabajar así.

En cuanto a la pixelación con círculos, dejas huecos entre los círculos al pintarlos con la misma lógica que los cuadrados. Se soluciona pintando el doble de círculos, tampando así los huecos.