Ver Mensaje Individual
  #9 (permalink)  
Antiguo 01/08/2003, 22:37
Cluster
O_O
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Santiago - Chile
Mensajes: 34.417
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 129
Pero .. según:

Cita:
02/08/2003 1:17:49 New mail received. From:<[email protected]> to:<[email protected]>
02/08/2003 1:18:11 Message from:<[email protected]> to:<[email protected]> Connect error in directly sending! Info : Socket Error # 10060
Connection timed out.
Estás enviando un email a la cuenta de correo: [email protected] ... y como no tengas un servidor POP configurado en ese domino (esa IP local) y a ese usuario creado: me ... tu servidor SMTP (que -sólo- envia e-mails .. no recibe que sería un servidor POP (o IMAP) ....) no puede conectarse para enviar el e-mail y por eso termina con ese último error de:

Cita:
Connect error in directly sending! Info : Socket Error # 10060

Usa para tu $sdestinatario :

Código PHP:
$sdestinatario="usa una cuenta de correo que tengas creada por ahí .. la que sea"//cuenta destino 

No sé .. una cuenta [email protected] .. [email protected] .. y entra a ver (tu webmail o cliente de correo que uses) si te llega el mail ..

De todas formas en QK SMTP server en su log ya veras si conecta o no al dominio que pretendes enviar el e-mail ...

Lee bien los mensajes de error ... ahí está la solución el 99.9% de veces.

Un saludo,
__________________
Por motivos personales ya no puedo estar con Uds. Fue grato haber compartido todos estos años. Igualmente los seguiré leyendo.