Ver Mensaje Individual
  #13 (permalink)  
Antiguo 19/12/2013, 22:27
Avatar de siddartha23
siddartha23
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2013
Mensajes: 357
Antigüedad: 10 años, 7 meses
Puntos: 39
Respuesta: Cambian colores de Photoshop > Illustrator

Cita:
Iniciado por TibicenasDesign Ver Mensaje
Ahora si me dedico simplemente a cambiar Modelos de Color estos cuadrados con sus colores van a cada conversión variando su valor

Resumiento que no entiendo porqué no me hace una conversión exacta porque de un color saco 4colores o más si sigo y es un sufrimiento. así que de cara a un diseño optimo y a que me salgan los colores deseados tanto en pantalla como en impresión que debería hacer.
Exacto cambiar el modelo de color de un documento hace que los valores "se re-acomoden" ,incluso abrir en un programa "X" un pdf creado en un programa "Y" también produce cambios en la composición de un color. Lo correcto es tener en cuenta desde el principio cual es la finalidad de nuestro diseño, impresión o visualización en pantalla, puede ser ambas, entonces habría que trabajar dos versiones paralelamente o empezar con la versión CMYK que es la más limitada en cuanto a colores y luego modificarla a RGB.

Si estás trabajando Identidad Corporativa, la empresa querrá tener uniformidad en el color de cada uno de sus impresos, así que lo mejor es trabajar pensando en porcentajes Offset (olvídate de los valores hexadecimales), para esto una guìa de colores o pantonera es de mucha ayuda.

Por último, tener en cuenta que el modelo CMYK en pantalla no es más que una "representación" en pantalla RGB, no hay monitor que te muestre como la calidad del papel va afectar el brillo de la tinta que piensas mandar a impresión. Hoy en día existen empresas que imprimen pruebas de color digitales que se acercan bastante al color offset, solo es cuestión de sacar una buena prueba y llevarla a la imprenta para que el impresor "se acerque al color", ese es su trabajo...