Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/12/2013, 16:54
Avatar de hcrisel
hcrisel
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2013
Ubicación: Gualeguaychú- Entre Rios
Mensajes: 58
Antigüedad: 10 años, 4 meses
Puntos: 4
De acuerdo Por favor Leanme todos

Desde la Ciudad de Gualeguaychú, E. Ríos, Argentina

Quería desearles a TODOS la mejor de la suerte en el próximo año.

Gracias por la ayuda para que; y en definitiva. nuestros hijos y quienes dependan de nuestro trabajo estén mejor día a día.

Cuando mis hijos se llaman entre sí diciendo:

¡Mirá lo que hizo papá!
A ver, a ver...
Guau que lindo papá.

No tengo dudas y ellos tampoco. Que es gracias a TODOS los que a diario nos dan una mano para aprender un poco más. USTEDES.

Los que más allá de la pregunta tonta nos responden porque saben que estamos tan mareados, que lo tonto se vuelve dificil muchas veces.

Gracias por dejar la mesquindad del ser humano y enseñarnos y gastar de vuestro tiempo en todos nosotros los que los necesitamos.

Si este gesto diario lo aplicaramos en la vida cotidiana. Fuera de nuestros teclados, seguro que el mundo sería mucho mejor de lo que es hoy.

Tenemos luz, aire acondicionado, una bebida, un café. Mientras muchos otros apenas tienen el agua de un río para beber.

Por eso me siento provilegiado y más privilegiado por tener vuestra ayuda.

Felicidad para todos (no sé como... pero dejen sus teclados por un rato, denle un beso a vuestro ser más querido de mi parte). Y un gran abrazo desde mi pantalla para Uds.

Gracias a todos!!! por ayudarnos a nosotros.
__________________
En lo que pueda ayudarte solo avisame. Todos para uno y uno para todos (sin abusar de los demás).