Ver Mensaje Individual
  #15 (permalink)  
Antiguo 24/12/2013, 05:24
G3nH4ck
 
Fecha de Ingreso: julio-2013
Ubicación: Córdoba
Mensajes: 84
Antigüedad: 10 años, 9 meses
Puntos: 0
Respuesta: No aparezco ni en las primeras 200 de google

Con las herramientas para webmasters de Google los cambios se pueden ver muchísimo antes ya que "fuerzas" al robot de Google que visite tu sitio. Para ello, entras en las herramientas, pinchas en "rastreo" (en el menu de la izquierda) y después "Explorar como Google". Ahí añades las url de tu sitio que quieras indexar.

Para saber cuando el robot de google ha visitado mi sitio, y por lo tanto ver si los cambios SEO han tenido su efecto, yo hago un pequeño truquito que consiste en cambiar alguna palabra sin relevancia (Somos una empresa... -> Esta es su empresa...) del <meta description>. Si se han aplicado los cambios, cambiará esa palabra en la descripción que nos da el buscador y sabremos si se han ganado o perdido posiciones con los cambios aplicados. Esto sirve para los cambios de optimización de código o imágenes de tu sitio. Por ejemplo, si otros sitios apuntan al tuyo, no verás esos cambios hasta que el robot de Google visite su sitio y dependes de ellos.

Dicho esto, no sé porque me da a mi que no has aplicado un redireccionamiento 301 en el htcacess para no duplicar la pagina, y además, el index lo tienes que poner como canonycal de la url principal. Si escribes tu sitio web en la barra de direcciones por ejemplo: misitioweb.com, automáticamente google tiene que completarlo con www.misitioweb.com, sino tú página está duplicada. Además, nunca puede aparecerte www.misitoweb.com/index