Ver Mensaje Individual
  #2 (permalink)  
Antiguo 02/08/2003, 10:48
cmc
 
Fecha de Ingreso: febrero-2003
Ubicación: Capital
Mensajes: 1.317
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 1
Hola:
Para empezar te cuento que yo trabajo diseñando sitios web, y a su ves me faltan cuatro meses para recibirme de diseñador multimedial.
En lo que yo creo el diseño de sitios web no es solamente saber manejar algunos de los programas que tu mencionas o todos a la ves, el tema es determinar que es lo que se quiere hacer y luego tener la capacidad de saber cual es la herramienta necesaria para tal fin.
De nada te serviria que para comenzar un sitio tu primer paso fuera abrir flash por ej., si no sabes realmente primero que es lo que queres hacer. Lo correcto seria tratar de bajar en un papel una idea de lo que uno cree que puede llegar a hacer, y luego determines cual es la herramienta con la cual te sentiras mas comodo para hacerlo, si vos decis que ya conoces tantas herramientas, mucho mejor eso te ervira para hacer una buena eleccion de con cual vas a lograr mas exito para realizar tal o cual tarea.
A parte tendrias que tener en cuenta que cuando se trabaja en equipos grandes de gente, un sitio es desarrollado por todo un conjunto de personas las cuales se distribuyen las tareas y o casualidad unos son diseñadores graficos otros ingenieros en sistemas, otros programadores y por lo general el que los organiza es un diseñador multimedial que es el unico de todos estos que cuenta con una amplia gama de conocimientos de todo lo que puede englobar a un sitio,"ojo no estoy diciendo que sabe mucho mas que el resto" estoy diciendo que sus conocimientos son mas variados que no es lo mismo.
Bueno creo que todo esto era para decirte que uno debe elejir el lugar que quiera tener y darle para delante con eso, conosco mucha gente que se a dedicado a algo en particular y no le fue nada mal, es cuestion de elejir lo que a uno le paresca correcto.