Ver Mensaje Individual
  #7 (permalink)  
Antiguo 24/12/2013, 06:07
Avatar de gnzsoloyo
gnzsoloyo
Moderador criollo
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Ubicación: Actualmente en Buenos Aires (el enemigo ancestral)
Mensajes: 23.324
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 2658
Respuesta: No inserta datos en mi DB

Cita:
Iniciado por andre___5025 Ver Mensaje
Hola gracias a todos por responder. Hice las sugerencias que me dijeron y si, efectivamente los valores están llegando normalmente pero no esta insertando y no logro saber por que razon no envía los datos. Me podrian colaborar por favor, ya intente hacerlo de otra forma pero pues tampoco me funciono
Si no está insertando puede darse por cuatro razones básicas:
1) No se conectó correctamente a MySQL.
2) No están llegando los datos a la query para ser insertados en ella, y por ende queda mal construida.
3) Estás violando alguna restricción de NOT NULL en algun campo, o bien una FK (este último no parece ser el caso).
4) Se está generando un error de sintaxis debido al contenido de alguna de las variables.

En cualquier caso, no veo que estés capturando los errores y sus mensajes, que pueda estar devolviendo MySQL, así que no podemos descartar que algo haya mal. Sencillamente no lo estás analizando porque no lo ves.

Esto es lo que haces:
Código PHP:
<?
if($_POST["enviar"]!="")    
    {
    
$sql "insert into tabla (codigo1,codigo,cod_lic,cod_mod) values ('".$_REQUEST["codigo1"]."','".$_REQUEST["codigo"]."','".$_REQUEST["cod_lic"]."','".$_REQUEST["cod_mod"]."')";
    if( 
mysql_query$sql$link ) )            
        {
        echo 
"<script language='javascript'>alert('Registro Guardado');</script>";
        }
    
// ¿Y qué pasa si no es exitosa? 
    // ¿Verificas si hubo algún error devuelto? 
    // NO, no lo haces.
}                        
?>
Verifica es. Luego vemos el resto.
__________________
¿A quién le enseñan sus aciertos?, si yo aprendo de mis errores constantemente...
"El problema es la interfase silla-teclado." (Gillermo Luque)

Última edición por gnzsoloyo; 24/12/2013 a las 06:13