Ver Mensaje Individual
  #3 (permalink)  
Antiguo 02/08/2003, 19:40
Cluster
O_O
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Santiago - Chile
Mensajes: 34.417
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 129
Si, .. así de simple es el "script" para hacer "uploads" .. Pero que funcione o no depende de la configuración de tu "PHP" que uses (el de Lycos o miarroba en tu caso)

Que yo sepa en Lycos no funcionan los Uploads y en miarroba supongo que tampoco (y en general en servicios gratuitos de hosting).

A veces el "Safe Mode" (a ON) tiene la culpa (pues restringe funciones y por "donde" puedes moverte en tu servidor ..)

Otra veces es el "open_base_dir" (directiva del php.ini que lo puedes ver también en un phpinfo() ..) .. En estos casos esa directiva apunta a tu própio "path" asignado en ese servidor .. por ende no puedes "salir" con tu copy() (o incluso un move_uploaded_file() fuera de tu directorio asignado).

(Cuando haces el "copy()" estás copiando un archivo que cae normalmente en /tmp (en sistemas Linux) o donde indique la directiva: upload_tmp_dir ... hacia un directorio de tu servidor virtual asignado en ese servidor ..)

O .. simplemente:
file_uploads .. lo tienen a OFF ..
upload_max_filesize .. lo tienen a 0 ...

Como veras .. hay un buen número de directivas de configuración que intervienen en este tema. Si conoces lo que significan y puedes hace un phpinfo() a tus servicios de hosting que uses .. ahí verás porqué no funciona el "upload" ..

Un saludo,
__________________
Por motivos personales ya no puedo estar con Uds. Fue grato haber compartido todos estos años. Igualmente los seguiré leyendo.