Ver Mensaje Individual
  #6 (permalink)  
Antiguo 04/01/2014, 14:10
Avatar de gnzsoloyo
gnzsoloyo
Moderador criollo
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Ubicación: Actualmente en Buenos Aires (el enemigo ancestral)
Mensajes: 23.324
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 2658
Respuesta: Utilizar la API de Mysqlnd desde php

Bueno, a mi entender, lo que tienes allí es un problema de comprensión de POO.
Si extiendes una clase, si mal no recuerdo, lo que haces es crear una clase que hereda a otra, tal que le puedes agregar a la clase nueva algunos comportamientos nuevos que sólo afectarán a esa clase.
Pero por definición no puedes agregarle nada a la clase padre, sólo a la hija. Y en ese sentido, de la clase padre, la hija sólo hereda aquellas propiedades y métodos públicos, así como los protegidos, pero no los privados. Y de los accesibles sólo puedes sobrecargarlos pero no modificar los de la clase padre.
Además, como esa clase padre ya tiene incrustada la librería indicada, como mucho podrás usar los mismos recursos de ella que ya están disponibles en el padre, pero no agregar ninguna nueva.
Una clase, en un lenguaje como PHP, se extiende sólo para encapsular en nuevas clases comportamientos que se necesitan para un sistema determinado, de modo que no necesites reescribir esos metodos en otras creaciones de instancias de objetos del mismo sistema.

Para hacer lo que quieres, sigues teniendo que olvidarte de PHP y pasar a editar el kernel de PDO en C o lo que fuese que usa. No tienes otras opciones.

Entiende esto: desde el momento en que tomas una extensión precompilada, sólo puedes usar lo que ella te provee, y no puedes meterte en su codigo interno para modificarlo.

¿Se va entendiendo?
__________________
¿A quién le enseñan sus aciertos?, si yo aprendo de mis errores constantemente...
"El problema es la interfase silla-teclado." (Gillermo Luque)