Ver Mensaje Individual
  #12 (permalink)  
Antiguo 10/01/2014, 06:54
Geriga
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2008
Ubicación: España
Mensajes: 160
Antigüedad: 15 años, 4 meses
Puntos: 19
Respuesta: Linkbuilding 2014

Cita:
Iniciado por Tedel Ver Mensaje
Bueno, Geriga, no lo decía en tono de acusación sino en tono de abrir horizontes. Imagina por un momento que no existen los buscadores. ¿Cómo llegaría la gente a tu sitio web?
Estamos hablando de seo, creo que la pregunta queda fuera de lugar porque 'rankear keywords en las seprs' es nuestro trabajo, al menos en mi caso.

Cita:
Iniciado por Tedel Ver Mensaje
La vena de enlaces está penalizada. Si gustas, toma una de las cartas donde te piden dinero por un enlace y envíala como reporte de webspam. Yo no lo haría, pero si quieres venganza, ahí tienes una forma.
Me lo habia planteado, pero paso de malos rollos creo en la justicia divina del Dios Google, esta probado que tarde o temprano acaban cayendo todos. Os acordais hace años cuando tambien cobraban por un enlace en un directorio de enlaces?


Cita:
Iniciado por Tedel Ver Mensaje
Los sitios buenos reciben enlaces. Los sitios malos... pues... no tanto.
Mis sitios reciben enlaces naturales, de bloggers que hablan sobre algun tema y te recomienan por la gracia de dios (o porque el contenido es bueno) aún así yo me quejo de que esto cada vez ocurre menos, y aunque google se empeñe a decir que los enlaces cada vez cuentan menos, la verdad es que cuentan, entonces bajo mi punto de vista es un pez que se muerde la cola:

Creas una pagina web muy currada, con muy buen contenido y todo lo que quieras, pero sin ningun enlace. Dificilmente vas a llegar a buenas posiciones, puedes llegar a rankear a la primera pagina, no digo que no (yo lo he hecho, eso si, siempre metiendo un enlace a wikipedia, por lo que ya cuentas con algo). Si dicha web de mueve por debajo de la 5 posicion por las keys principales dificilmente llegara esta 'anima caritativa' donde te mencionara en su blog. Por lo tanto, posicionar una web con este método implica 1-2 años. Yo no tengo tanta paciencia ni tiempo
__________________
Turismo Miami - Turismo en Miami
Viajar a Bélgica- Turismo en Bélgica