Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/01/2014, 00:05
carlosfdo
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2013
Mensajes: 14
Antigüedad: 10 años, 4 meses
Puntos: 0
Pregunta Problemas con comillas dobles en estilo (background) Mozilla Firefox

Saludos… desde Colombia.

Desde ya agradezco todas sus ayudas oportunas.

La presente es para saber cómo me pueden ayudar con un problema que se me genera en el navegador Mozilla, el cual es el siguiente:

Tengo usa aplicación que por medio de JavaScript cambia el estilo de un <div> exactamente es el background, lo que hago es capturar cuando el usuario hace Click sobre una imagen y esta se coloca como fondo en el background de la siguiente manera:

<div id="logo" style="width: 100%; height: 260px; background: url("../images/cabecera.jpg") repeat scroll 0% 0% transparent;"></div>

Todo funciona perfectamente, luego lo que debe hacer el usuario es guardar los cambios realizados esto lo hago mediante Ajax, y funciona a la perfección, para guardar los cambio del div lo hago por medio de innerHTML (obviamente guardo el div superior o padre).

El problema con el navegador Mozilla es que la ruta de la imagen en el background lo hace con comillas dobles (“”) y justo cuanto comienzan las comillas se interpreta el cierre y envía los datos hasta ahí, de la siguiente manera:

<div id="logo" style="width: 100%; height: 260px; background: url(
Como puedo solucionar este inconveniente, si es posible forzar a que sea sin comillas o comillas simples, u otro método que no sea innerHTML.

Gracias por la atención prestada, y gracias por sus respuestas.