Ver Mensaje Individual
  #3 (permalink)  
Antiguo 14/01/2014, 04:49
Avatar de guardarmicorreo
guardarmicorreo
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2012
Ubicación: Córdoba
Mensajes: 1.153
Antigüedad: 11 años, 5 meses
Puntos: 84
Respuesta: Expresiones regulares PCRE

Entiendo lo que dices quimfv, pero la idea es poder tratar la URL y mantener el orden de variables GET alterando solo el valor de las paginaciones.

El supuesto que me comentas no podría suceder porque las paginaciones tienen que ser sobre algo, un objeto identificable, no sobre la web general. No le veo sentido a poder paginar la web en general.

Por ejemplo:

http://tudominio.com?page=1

Para mi no tiene sentido, puesto que http://tudominio.com es la web en si misma, no hay varias webs para paginar.

Pero sí tiene sentido para mi

http://tudominio.com?pantalones=cort..._cortos_page=3

Ahí estoy paginando claramente pantalones cortos dentro de la categoría pantalones.

Entonces, por eso intento hacerlo así, mantener la coherencia de la URL, paginando el elemento que le indico y no otro y además mantener el orden de paginación, para así resolver dos problemas:

Impedir duplicados de paginación y además dar soporte a múltiples paginaciones a varios objetos contenidos en un mismo objeto.

De esta manera una URL de paginación múltiple mantendría su coherencia de la siguiente manera:

URL 1) http://tudominio.com?pantalones=cort...1&color=marron

URL 2) http://tudominio.com?pantalones=cort...s=2&color=gris

Como ves, varios objetos se deben poder paginar dentro de un objeto principal (en este caso pantalones), y para poder mantener la coherencia, los objetos deben poder mantener siempre el mismo orden en la URL.

Por lo que nunca, según entiendo yo, podría suceder que una paginación se inicie sin iniciar antes el objeto que se pretende paginar. Y todos los objetos para iniciarlos en la URL se hacen con ? si es el primero o con & si es un objeto dentro de otro.

Mi inquietud es que no he encontrado herramientas en las expresiones regulares para definir un número de dígitos ilimitado para poder tener paginaciones tanto de un dígito como de 5 o 20.000, aunque en la práctica PHP tenga limitaciones en cuanto a capacidad de procesamiento numérico, así como la capacidad del tamaño de una URL en un navegador.

Si lo ves de otra manera dimelo, siempre es bueno revisar lo que uno ha hecho con la opinión de otros y no me cierro a la posibilidad de cambiarlo y aprender de otros :D

Muchas gracias por tu ayuda! xD
__________________
Ayúdame a hacerlo por mi mismo.