Ver Mensaje Individual
  #5 (permalink)  
Antiguo 14/01/2014, 05:36
Avatar de guardarmicorreo
guardarmicorreo
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2012
Ubicación: Córdoba
Mensajes: 1.153
Antigüedad: 11 años, 4 meses
Puntos: 84
Respuesta: Expresiones regulares PCRE

Pero el problema no lo tengo a la hora de pasar la URL correcta, el verdadero problema lo tengo a la hora de encontrar y sustituir el número de paginación del identificador.

Un identificador en mi razonamiento es el nombre del objeto_page.

Dicho identificador de paginación para un objeto tiene un valor numérico.

Ese valor numérico con expresiones regulares, tal y como tengo escrito el código, puedo buscarlo y sustituirlo si es un número de un solo dígito.

La cuestión es dar soporte a un valor numérico de uno o varios dígitos.

Ahí es donde tengo el verdadero problema, por lo demás funcionaría correctamente el paginador y además cumpliría con mis necesidades de paginación.

Pero no encuentro las herramientas o razonamiento de regular expression adecuado para poder buscar y encontrar valores números de uno o varios dígitos.

Tu razonamiento consiste en desarmar la URL o en su defecto componerla, a raíz de un array, y no veo que eso sea necesario :S y sería resolver la cuestión de pasar la URL pero de otra manera, quedando aún el problema de buscar y encontrar en la URL el valor numérico de la paginación que el método esté tratando en cada ejecución.

Simplemente con que alguien me de alguna referencia de dónde tengo que buscar o qué tengo que leer para dicho soporte me conformo.

Gracias quimfv!! :D
__________________
Ayúdame a hacerlo por mi mismo.