Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/08/2003, 23:00
Avatar de goncafa
goncafa
 
Fecha de Ingreso: julio-2002
Ubicación: Santiago
Mensajes: 1.211
Antigüedad: 21 años, 9 meses
Puntos: 10
Ayuda con el diseño de iconos para web

Hola

Haber si pueden ayudarme, estoy con un proyecto en mente hace un tiempo, el cual, estoy trtando de darle luz, se trata de hacer un foro a lo vBulletin, phpBB o yaBB, la programacion sera en PHP/MySQL, pero ese no es el problema, pues este foro es de Diseño...

Mi problema, ek antes de ponerme a programarlo debo hacerle el diseño, y bueno, para eso no soy tan bueno como en la programacion. Especificamente, no logro hacer iconos para el foro k me conevnzan, veran, mi maquina no es muy poderoza, pero instale el Fireworks MX, no tengo mayores problemas corriendolo, solo aveces con la velocidad, la cosa es k no logro hacer buenos iconos, no se ven bien con la resucion al achicarlos, o si los ago del tamaño real de una vez, tampoco, el tamaño de los iconos k trato de realizar es de 20 x 20 px aproximadamente.

Bueno, recurro a ustedes en busca de concejos, de software, ideas o cualquier cosa, se los agradeceria mucho, si se interesan podemos trabajar juntos, solo envienme un mensaje privado y nos ponemos en contacto

Muchas gracias por su ayuda
__________________
se despide hasta la proxima
Gonzalo Castillo