Ver Mensaje Individual
  #12 (permalink)  
Antiguo 16/01/2014, 09:19
Avatar de atom23
atom23
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2013
Ubicación: Xativa (Valencia)
Mensajes: 5
Antigüedad: 10 años, 3 meses
Puntos: 0
Respuesta: Community Manager [Guía]

Cita:
Iniciado por ken_masters Ver Mensaje
Me gustaría saber cómo se gestiona el tiempo un CM que trabaja por cuenta propia. Sobretodo de dónde sacar el tiempo para gestionar sus propias cuentas en las redes sociales aportando contenido.
Ahora mismo estoy haciendo de CM sin cobrar porque tengo otro trabajo, pero me gustaría poder dejarlo para ganar libertad y el CM me parece muy interesante, pero si la libertad de ser freelance se ve afectada por trabajar 12h al día ya no compensaría tanto.

¿Hasta cuántas empresas no sería contraproducente ofrecer el servicio al mismo tiempo? ¿Hay alguien que viva de ello dando servicios a una sola empresa?
Siempre puedes programar los mensajes en las redes sociales a ciertas horas, o realizar un analisis de que hora es la mejor para enviar dichos mensajes. Con tal de que el movil/ordenador o cualquier otra cosa que utiliceis os avise de cuando os hacen un reply, para contestar al momento.

Si que tienes que estar muy pendiente de todo, pero si por la mañana estudias o trabajas y no puedes poner nada en las redes, es una buena opción.