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Antiguo 17/01/2014, 10:01
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ken_masters
 
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Respuesta: Community Manager [Guía]

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Iniciado por atom23 Ver Mensaje
Si, ese es el problema, hay apps como Hootsuite con las que puedes manejar varias redes y cambiar entre perfiles, pero es algo costoso, siempre intenta tener tu tiempo, pedir ayuda si ves que no puedes con todo, porque es estar conectado 24/7 y al final puede acabar contigo tanta cosa.

Intenta hablarlo con el responsable de la marca, o limitarse a FB, TW y llevar tu sólo una cuenta si hay varias o las que puedas.

Bueno, desconozco tu caso, no sé si llevarás varias cuentas por el idioma, o porque son distintos sectores, si no se remunera tu trabajo como CM pide que te quiten perfiles para llevarlo todo mejor, te centrarás más en las que tienes.

PD: ¿Me puedes confirmar si te respondí al mensaje privado? En la bandeja no me aparece nada, pero me dice que lo he respondido tal como hice.
No me expliqué bien.

Cuando decía varias cuentas me refería a varios perfiles sociales: Google +, Facebook, Twitter, Youtube, Flickr, Pinterest.

Estoy usando Hootsuite y facilita las cosas, pero mi pregunta es la siguiente.

¿Cómo se organiza alguien que gestiona distintas cuentas de redes sociales de varios clientes a la vez?

¿Es primordial para un CM tener también presencia en las redes? Es que si encima tuviera que actualizar frecuentemente las mías entonces no dormiría.

P.D.: acabo de leer tu mp, gracias.
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