Ver Mensaje Individual
  #23 (permalink)  
Antiguo 04/08/2003, 07:41
Avatar de mc
mc
 
Fecha de Ingreso: abril-2002
Ubicación: En un lugar de tu imaginación, en busca del arte perdido.
Mensajes: 644
Antigüedad: 22 años
Puntos: 1
Cita:
A puesto que Coldfusion es nueva tecnologia y ya varias empresas estan optando por cambiarse a este tipo de tecnologia, entonces ya que hay muchisimos desarolladores de PHP , CGI , ASP , Etc , y de Coldfusion casi no hay , por eso es mi interes , empesar en algo en lo que hay pocos
De acuerdo con esto, pero después no te quejes de que no tienes trabajo.
Hoy por hoy cuando se trata de webs dinamicas, lo que encargan los clientes son trabajos en PHP y ASP (98% de las veces), o piensas decirle a un cliente que le vas a cobrar tanto de más porque vas a emplear coldfusion, seguramente eligirá el presupuesto más barato de otra agencia.
Esto funciona así.
Cuando sale un proyecto las empresas piden presupuestos, los estudios presentamos nuestras propuestas de desarrollo de la website, precio y contenido.
El mejor contenido, al mejor precio es el que se va a llevar el gato al agua.
Cuenta mucho la calidad del trabajo, y lo conocido que seas por anteriores trabajos que hayas hecho, pero sin apartarte nunca de ofrecer una buena propuesta en calidad precio.
Colfusión= hay que pagarlo.
ASP=hay que pagarlo.
PHP= gratis, además de muy completo= menor precio.
Conclusión seguiré trabajando con PHP, y en ocasiones con ASP si el servidor del cliente es windows.
Coldfusión, si aguanta el avanze imparable de PHP y ASP, ya lo veremos en el futuro, de momento por mucho que trate de imponerlo macromedia, lo dejo ahí.

Maguma Studio es un editor de PHP.

Un saludo.