Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/01/2014, 19:08
Avatar de ea00d009
ea00d009
 
Fecha de Ingreso: junio-2003
Ubicación: bariloche
Mensajes: 853
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 9
error de user/pass luego de actualizar a wp 3.8

hola chicos, alguien tiene idea que puede ser? luego de actualizar a wp 3.8 no puedo ingresar mas al wp-admin, da error de usuario y contraseña, ya intente de todo, los datos de login son correctos, tengo dos cuentas, probe cambiar el pass desde phpmyadmin y nada, renombre la carpeta plugins por las dudas alguno sea incomplatible y nada, subi nuevamente la carpeta wp-admin y nada, active para que muestre errores y muestra lo siguiente, no creo que sea el problema
Código PHP:
Warningcall_user_func_array() expects parameter 1 to be a valid callback, function 'wp_authenticate_spam_check' not found or invalid function name in HMFSWWEBdtcwin012curusubbuceo.compublic_htmlwebwp-includesplugin.php on line 173 
ya se me acabaron las ideas, es un error conocido de wp 3.8? alguien me tira alguna idea de como solucionarlo? saludos y gracias por adelantado


editado: ya intente desde diferentes navegadores y modo incógnito para descartar problemas de cookies
__________________
You were everything, everything that I wanted We were meant to be, supposed to be, but we lost it.