Ver Mensaje Individual
  #116 (permalink)  
Antiguo 24/01/2014, 12:11
Avatar de dontexplain
dontexplain
 
Fecha de Ingreso: junio-2012
Mensajes: 536
Antigüedad: 11 años, 10 meses
Puntos: 127
Respuesta: Propuesta para desafíos javascript 2014

Cita:
Iniciado por marlanga Ver Mensaje
No sólo estoy puesto en javascript, también sé algo sobre razonamientos lógicos, y todo tu mensaje, dontextplain, es una gran falacia ad hominem con el único objetivo de ¿atacarme? Una razón tan válida como cualquier otra para secuestrar el tema del post.

Ya sé de mis modales, o mas bien de su ausencia, pero todo el que me "conoce" por haber leído mensajes míos o incluso los tutoriales de mi blog sabe que la mitad de lo que escribo hay que tomárselo a broma y la otra mitad es mentira, que uso mucho el sarcasmo y que no voy a cambiar. http://www.youtube.com/watch?v=-M5qiuf5pd4

El problema es cuando lo que digo alguien se lo toman en serio y además cree el ladrón que todos son de su condición.

Y cada vez que dastrash dice que miento, que su primer envío funciona (como si que tuviera un fallo tonto rápidamente corregido en el segundo, tuviera alguna importancia), me viene a la cabeza la mítica frase
Lo único irónico ha sido la primera frase.

Lo demás lo digo seriamente.

Además, si tan interesado estás en que no secuestren tu hilo no entres al trapo y te hubieras ahorrado tu respuesta y mi respuesta a tu respuesta.

Cita:
El problema es cuando lo que digo alguien se lo toman en serio y además cree el ladrón que todos son de su condición.
Veo que tú también tienes creatividad para falaciar.
__________________
21añero.
HTML/CSS, PHP, JS/jQuery, Mysql; NodeJS/Socket.io (& V8); C++ ; Python (wxpy); Ensamblador.
Músico (clarinetista/pianista) y compositor

Última edición por dontexplain; 24/01/2014 a las 12:16