Ver Mensaje Individual
  #4 (permalink)  
Antiguo 26/01/2014, 12:57
raulfw
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: ¿Que tal veis las estadisticas de mi web? ¡Necesito consejo de veteranos!

Cita:
Iniciado por NUCKLEAR Ver Mensaje
Yo lo veo excelente, pocas webs consiguen ese trafico y subida considerable mes a mes. Y según veo a la gente le gusta tu página por que regresan. Desde que mes has empezado¿?

Lo estas monetizando?
Encantado de volver a hablar contigo NUCKLEAR. Ya sabes que esta pagina la consegui hacer en gran parte gracias a tu ayuda. Nunca te estare suficientemente agradecido (y a Mario claro).

Los meses son: Octubre/Noviembre/Diciembre

Esos son los 3 primeros meses.

No la estoy monentizando, una vez puse un banner y no me dio casi nada (fue el segundo mes). La verdad es que prefiero no pensar en dinero, de momento me estoy concentrando en crear un producto que realmente guste a la gente y en ir subiendo de visitas. Luego ya vere como lo monetizo... por lo menos asi pienso yo. ¿Crees que me equivoco?

Me alegra que me digas que son buenos datos. Tu ya sabes que ha sido un gran esfuerzo el que he hecho por construir este proyecto. Veamos como avanzo en el futuro. Pero como tu dices, que el usuario retorne y que le guste la pagina es muy importante, y eso parece que se cumple ¿verdad? Creo que debo estar contento entonces.

Veamos si alguien mas se anima a opinar.

¡Un abrazo NUCKLEAR!