Ver Mensaje Individual
  #5 (permalink)  
Antiguo 28/01/2014, 16:44
JustinKO
 
Fecha de Ingreso: junio-2012
Ubicación: Madrid
Mensajes: 339
Antigüedad: 11 años, 10 meses
Puntos: 47
Respuesta: Ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaarme !!!!!!!!!!!!! Tengo el sitio off-line !!!!!!

y la base de datos es tan fácil como:
•Abrir phpMyAdmin (si es mysql)
•borras las base de datos actual, (la base de datos entera porque borrando solo el contenido a mí me fallaba casi siempre)
•creas una nueva con el mismo nombre (o con otro distinto y luego pones ese nuevo nombre en el archivo settings.php)
•Abres tu archivo de backup&migrate en un editor de texto, y copias todo el código SQL
•Vuelves a phpMyAdmin, Seleccionas la base de datos en cuestión y pinchas en la pestaña SQL (marco en negrita eso porque aunque parezca obvio a mí muchas veces se me olvidaba y me daba error y tardaba en darme cuenta que era por eso)
•y pegas el contenido copiado ahí y das a continuar.
Se te debería de generar la base de datos de nuevo

La otra opción más rápida pero que a veces me falla es pinchar en la pestaña de "importar" de phpMyAdmin e importar directamente el archivo del backup&migrate.

Obviamente, hagas lo que hagas haz una copia de seguridad de la base de datos no vaya a ser que luego te salga mal y me lleve yo las culpas.

pero vamos que esta operación que te digo la he tenido que hacer 1000 veces en mis muchas cagadas cometidas y nunca ha pasado nada malo

Suerte y tranquilidad que todo se soluciona!

P.D estoy pensando que si quieres no borres la base de datos, créate una nueva con otro nombre y en setting.php le cambias al nuevo nombre, así conservas la que tienes ahora. Para esto claro te tiene que permitir tu servicio de hosting tener mas de una base de datos

Última edición por JustinKO; 28/01/2014 a las 17:09