Ver Mensaje Individual
  #6 (permalink)  
Antiguo 29/01/2014, 07:24
raulfw
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: ¿Cómo restaurar la base de datos a un estado anterior?

Antes de todo gracias Mario y JustinKO. Da gusto tener ayuda justo cuando se necesita. Como veis en mis puntos, yo tambien ayudo a la gente.

Mario: Si lees el mensaje de nuevo, veras que es justamente eso lo que he hecho. Instale una nueva ver. de Views, -ejecute Update-, me fallo, y luego decidi volver atras, e instalar la anterior -y volver a ejecutar update- FUE JUSTO AHI cuando me salio ese error.

APARENTEMENTE lo unico que ha pasado es que los bloques que genera Views (osea, los 'display:block'), se me han desactivado y se ha borrado la ruta donde debian publicarse. APARENTEMENTE fijandome bien no es tan grave (¡cuando lo vi por primera vez me acojone!) Al final lo que he hecho, a sido rehacer todos los bloques afectados y REZAR para que ese error no sea mayor.

POR FAVOR los que entendeis, ¿podriais decirme si ese error del Update parece grave? y si lo es, si se podria solucionar en un futuro. Aqui esta de nuevo:

Código:
user warning: Duplicate key name 'name' query: ALTER TABLE drupal_views_view ADD UNIQUE KEY name (name) in /nfs/c07/h01/mnt/99081/domains/x.com/html/includes/database.mysql-common.inc on line 412.
user warning: Table 'drupal_cache_views_data' already exists query: CREATE TABLE drupal_cache_views_data ( `cid` VARCHAR(255) NOT NULL DEFAULT '', `data` LONGBLOB DEFAULT NULL, `expire` INT NOT NULL DEFAULT 0, `created` INT NOT NULL DEFAULT 0, `headers` TEXT DEFAULT NULL, `serialized` SMALLINT NOT NULL DEFAULT 1, PRIMARY KEY (cid), INDEX expire (expire) ) /*!40100 DEFAULT CHARACTER SET utf8 */ in /nfs/c07/h01/mnt/99081/domains/x.com/html/includes/database.inc on line 551.
user warning: Multiple primary key defined query: ALTER TABLE drupal_views_display ADD PRIMARY KEY (vid, id) in /nfs/c07/h01/mnt/99081/domains/x.com/html/includes/database.mysql-common.inc on line 383.
user warning: Can't DROP 'view_php'; check that column/key exists query: ALTER TABLE drupal_views_view DROP view_php in /nfs/c07/h01/mnt/99081/domains/x.com/html/includes/database.mysql-common.inc on line 331.
user warning: Can't DROP 'is_cacheable'; check that column/key exists query: ALTER TABLE drupal_views_view DROP is_cacheable in /nfs/c07/h01/mnt/99081/domains/x.com/html/includes/database.mysql-common.inc on line 331.
user warning: Duplicate column name 'core' query: ALTER TABLE drupal_views_view ADD `core` INT DEFAULT 0 in /nfs/c07/h01/mnt/99081/domains/x.com/html/includes/database.mysql-common.inc on line 307.
JustinKO: Te estoy enormemente agradecido por tu explicacion tan detallada de como hacer una nueva copia de la base de datos GUARDO TU MENSAJE COMO SI FUERA ORO y lo tengo muy en cuenta. En cuanto tenga un rato aprendere a hacerlo por que asi ya cogere mas confianza y un futuro problema ya no me pillara por sorpresa como ahora. Y me evito problemas de corazon. xDD ¡Insisto muchas gracias!

Última edición por raulfw; 29/01/2014 a las 07:30