Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/01/2014, 07:46
alfonsojesus
 
Fecha de Ingreso: junio-2012
Mensajes: 2
Antigüedad: 11 años, 10 meses
Puntos: 0
Pregunta jQuery Leyendo XML

Hola a todos,

Traigo un problema que me tiene absolutamente desquiciado, y ya no me queda otra que recurrir a vosotros a ver si podéis guiarme hacia la luz. Soy de los que leen bastante el foro aunque nunca suelo crear post. Os pongo en contexto:

Mi aplicación web no es más que una galería de fotos con una barra de herramientas superior para ir cambiando de foto para la izquierda y para la derecha. Además de los botones "Siguiente" y "Atrás" hay un menú desplegable con enlaces hacia otras webs. Pues bien, este menú va cambiando paralelamente al cambio de imagen de la galería. Por ejemplo:

La foto 1 de "Roma" tiene 3 enlaces que deberían aparecer en el menú desplegable cuando nos pusiéramos sobre el botón. La foto 2 de Egipto tiene 4. Y así sucesivamente.

Estos metadatos entre imágenes y enlaces los tengo definidos en un fichero .xml tal que así:

<?xml version="1.0" encoding="UTF-8"?>
<book>
<title>My Life 2 Demo </title>
<page number="1" tipo="foto">
<link>www.link1.com</link>
<link>www.link2.com</link>
<link>www.link3.com</link>
</page>
<page number="2" tipo="foto">
<link>www.link1.com</link>
<link>www.link2.com</link>
<link>www.link3.com</link>
</page>
</book>


Ahora en el javascript:

function loadPageAssets(){
$("#linklist").html("");
//Debug 1
$.get("metabook.xml", function(d){
$(d).find('page').each(function(){
var $page = $(this);
var $page_number = $(this).attr("number");

[COLOR="rgb(105, 105, 105)"] //Debug 2

}

});

});
[COLOR="rgb(105, 105, 105)"]//Debug 3[/COLOR]
}[/COLOR]

Todo esto me funcionaba perfectamente. Pero al cambiar los datos del archivo xml me di cuenta de que por mucho que cambiara no se cambiaba la información de los enlaces, por tanto borré la caché del navegador por si las moscas y a partir de ahí no consigo que lea el archivo xml. Aunque lo quite de la ruta en la que está javascript no me da ningún tipo de error de lectura. Además puesto 2alert" en cada etiqueta de "DEBUG" y no se ejecuta "Debug2"

¿Alguna idea?

Muchas gracias de antemano,

P.D: Siento la parrafada.