Ver Mensaje Individual
  #5 (permalink)  
Antiguo 30/01/2014, 03:24
JustinKO
 
Fecha de Ingreso: junio-2012
Ubicación: Madrid
Mensajes: 339
Antigüedad: 11 años, 10 meses
Puntos: 47
Respuesta: asociación de campos y permisos

La verdad que mi inglés en bastante pobre, y bastante lo estoy sufriendo también, sobre todo desde que me he metido en el mundo Drupal.

Según he visto en el video, también creo que no es muy complicado.

Más o menos, con lo poco que he podido entender y con lo que se ve en el video, la historia no es más que:

Instalarte el módulo, (que le salía unos mensajes de error que decía que eran normales)
Luego creas la vista con los elementos a mostrar,
y le añades un campo content: Bulk Operation (Y ya es leer lo que te pone en el campo.
Lo que hacía él primero es añadir una acción de publicar en portada pero vienen mogollón distintos en el módulo por defecto.
Luego habla de otro módulo (editablefields),que ahí me he perdido, (es cuestión de leer la documentación del módulo) pero creo que no es necesario para lo que explica en el video.
Y el resto del video explica como crear su acción personalizada con Rules que luego selecciona en el campo de Bulk operation.
La mitad final del video es cuestión de saber usar rules, pero lo que es del módulo VBO habla muy poco, parece bastante simple.

Ahora no tengo tiempo de investigarlo más, aunque ya te digo que lo necesitaré para una cosa que tengo en mente.


Saludos.

PD no te fies al 100% de lo que te digo que como te digo mi inglés es muy pobre y casi todo lo he tenido que intuir :)