Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/02/2014, 12:35
Avatar de Edikyutter
Edikyutter
 
Fecha de Ingreso: mayo-2013
Mensajes: 14
Antigüedad: 10 años, 11 meses
Puntos: 0
IE 7 and 8, border-radius hack ie-css3.htc, herencia de background

Hola tengo un problema, tengo un div al cual le aplico border-radius, para que funcione en IE 7 y 8 utilizo este hack http://fetchak.com/ie-css3/ el cual me funciona perfectamente en otro div donde lo aplique.
.
El problema es que por alguna razón si le aplico un background a cualquier padre de este div al que le quiero aplicar border radius, cuando aplico el ie-css3.htc en el, hereda el background del padre y no aplica los border radius.

Si le quito al padre el background, si funciona el border radius, pero necesito que ese padre tenga ese background y el hijo otro background.

les agradeceria que me ayudaran, estoy decesperado tengo que entregar la pagina pronto!!!!!!!!!!!!!!





CODIGO CSS

#generalContainer {background-color:#ffffff; overflow: hidden;}

#main > div section > div {background: #6fb8d8;padding: 3px; color:black;
/*css3 cross-browsing*/
border-radius: 5px;
-webkit-border-radius: 5px;
-moz-border-radius: 5px;
-ms-border-radius: 5px;
-o-border-radius: 5px;
behavior: url(ie-css3-support/ie-css3.htc);

}

NOTAS: le #main es hijo del #generalContainer, el background de #generalContainer es el que me causa el problema al aplicar ie-css3.htc en div hijo, esto pasa si aplica background a cualquier elemento por encima del div que lleva el ie-css3.htc

2- El overflow hidden de #generalContainer no causa ningun problema, el que causa el problema es el background de cualquier elemento sobre el div

3- si posiciono absoluto al div al que quiero aplicarle el border-radius con el hack, si funciona aun cuando el #generalContainer tiene el background, el problema es que al hacer esto el padre inmediato del div se encoge por ovias razones, y necesito que ese padre sea tan alto como el div, podria ponerle un height, pero es posible que es contenido sea dinamico y aumente, por lo que no puedo dejarlo con un height especifico

Última edición por Edikyutter; 01/02/2014 a las 12:41