Ver Mensaje Individual
  #2 (permalink)  
Antiguo 02/02/2014, 11:33
Avatar de BrujoNic
BrujoNic
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Costa Rica/Nicaragua
Mensajes: 16.935
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 655
Respuesta: reinstalar windows 8 en un laptop hp

Que venga en el BIOS, lo dudo mucho porque ningún fabricante de hardware se va a jugar el chance de que sus equipos solo funcionen con Windows.

Mi caso es un ejemplo que cada portatil que tengo, le cambio de windows a Linux sin problema o incluso de Win8 a Win7.

Lo que si te puedo asegurar, es que la licencia la ponen ahora más oculta como por ejemplo, debajo de la batería o abriendo el equipo pegada en la tarjeta madre o algún componente.

En tu caso, como venía preinstalado, es tan sencillo que busques en google o el buscador que más te guste y escribas el modelo exacto de tu equipo seguido de la frase "como realizar la recuperación de fábrica".

Con solo eso, te vas a dar cuenta que al iniciar el equipo y presionando la tecla que te diga (en algunos casos es F11 para algunas marcas) y te muestra el menú para recuperar tu equipo tal y como lo compraste.

Además, teniendo el equipo encendido, debe haber un menu con el nombre de la marca para crear los DVD o USB Memory Key para generar los discos o USB de recuperación.

Simplemente investiga un poco y te vas a dar cuenta.
__________________
La tecnología está para ayudarnos. No comprendo el porqué con esa ayuda, la gente escribe TAN MAL.
NO PERDAMOS NUESTRO LINDO IDIOMA ESPAÑOL