Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/02/2014, 04:29
sekafry
 
Fecha de Ingreso: abril-2013
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 78
Antigüedad: 11 años
Puntos: 2
Contador de visitas avanzado

Buenas.

Quisiera hacer un contador de visitas en el que no se sumara una visita cada vez que le das a actualizar.

Me explico, se hacer un contador de visitas pero es el de añadirle 1 a las visitas que ya habían cada vez que abres la pagina, también se como puedo coger la ip del usuario y decirle que si ya la a visitado hoy que no le sume a las visitas.

Es mas me estoy adaptando uno que vi en una de las respuestas de este foro buscando lo que necesito.
Código PHP:
<?php 
include "conexion.php"
include 
"geoiploc.php"

$fecha=time(); 
$fecha_formatdate "Y/m/d" $fecha ); 
$hora_format=date("H:i:s"$fecha); 

$ip $_SERVER["REMOTE_ADDR"]; 
$pagina=$_SERVER["REQUEST_URI"]; 
$pagina_viene=$_SERVER["HTTP_REFERER"]; 

$paisgetCountryFromIP($ip" NamE "); 

$sql="INSERT INTO visitas SET ip='$ip', fecha='fecha_format', hora='hora_format', pagina='$pagina', viene='$pagina_viene', pais='$pais'"

mysql_query($sql); 
?>
Lo malo es que con $ip = $_SERVER["REMOTE_ADDR"]; si le digo que si ya la a visitado hoy no se cuente mas por hoy, me quita a todos los ordenadores que estén dentro de su red y quisiera tener algo mas especifico.

De momento la única solución que le veo es hacerlo con una cookie que guarde el día y caduque en 24 horas.
Si el día es el mismo no se suma la visita y si es diferente se suma y de esta forma se cuenta por equipos.

¿Hay mas formas de hacerlo?