Ver Mensaje Individual
  #8 (permalink)  
Antiguo 06/02/2014, 03:42
asuka89
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2012
Mensajes: 10
Antigüedad: 11 años, 3 meses
Puntos: 0
Respuesta: AS3, activar un clip de pelicula desde una acción

Buenas, conseguí solucionar ese problema, al final era un tema de no definir bien las cosas pero me costo lo suyo encontrarlo.

Ahora me ha surgido otro problema (otra vez por las reminiscencias de AS2...). Resulta que al detectar una accion con las manos quiero que se ejecute una pelicula u otra (rollo historia interactiva) para ello he creado una variable de control y quiero que dicha variable de control cambie cuando llega al final de cada clip de pelicula, es decir tengo la introduccion, pues intento ir al ultimo fotograma de ese clip de pelicula y all poner que c (la variable de control) ya no es 0 sino 1 para que con la nueva accion se reproduzca la siguiente escena en vez de la introduccion, pero no me deja hacerlo. Pone que no esta declarada,quizas es que en AS3 no se puede hacer eso no lo sé... De momento pongo la variable de control justo cuando le doy al play, pero entonces si haces la accion antes de que termine el video se ejecuta el siguiente video y queda bastante mal...

O sea recapitulando, tengo en la clase principal la variable declarada:

Código:
public var c:int = 0;
Y dentro de un case este if

Código:
if (c==1) {escena2.play();}
Y me gustaría poderle decir que c sea 1 justo cuando el MC "introduccion" llegue al final, hay alguna manera de hacerlo?

Gracias ^^