Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/02/2014, 08:55
Avatar de gnavarro82
gnavarro82
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2012
Ubicación: Lima
Mensajes: 51
Antigüedad: 11 años, 5 meses
Puntos: 0
Error relacionado con la red o específico de la instancia

hola tengo un problema tengo instalado MSSQL SERVER 2008 R2, lo instale como vesion de
evaluacion. Al terminar el periodo ya no me dejaba entrar al programa y me daba el mensaje

HA EXPIRADO EL PERIODO DE EVALUACION SQL SERVER

luego busque por internet una opcion para remediar esto, y lo que hice fue reinstalar
el programa, pero solo le di siguiente , siguiente y luego no terminno la instalacion.

Ahora abre el programa me permite poner mi usuario y contraseña(cosa que no hacia con lo del periodo)
pero me sale el error de

Error relacionado con la red o específico de la instancia mientras se establecía
una conexión con el servidor SQL Server. No se encontró el servidor o éste no estaba accesible.
Compruebe que el nombre de la instancia es correcto y que SQL Server está configurado
para admitir conexiones remotas. (provider: Interfaces de red SQL, error: 26
- Error al buscar el servidor o instancia especificado)



el gran problema es que es la pc del trabajo la cual tiene una aplicacion ques se conecta
al servidor y tengo miedo de de desistanlar el programa y que no funcione las aplicaciones.

como puedo solucionarlo de tal manera que pueda usar el sql server 2208 y no se dañen
estos programas que trabajan con el servidor


Muchas gracias de ante mano a las personas generosas y sabias que me puedan ayudar con este
inconveniente.