Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/02/2014, 22:12
cynthiapnoya
 
Fecha de Ingreso: febrero-2014
Mensajes: 3
Antigüedad: 10 años, 2 meses
Puntos: 0
Pregunta perfiles y gestión de color en illustrator

Hola a todos, tengo una duda que me está matando y me está haciendo gastar tinta, tinta y más tinta.
El problema resulta una pavada pero ya no se me ocurre como solucionarlo, me recorri paginas, tutoriales, foros y demás pero no encuentro cuál puede ser el problema. Acá vamos, estoy trabajando un archivo en illustrator cs6, el vector es magenta pleno, cuando lo imprimo sale oscuro, al verlo con el cuentahilos tiene puntos en negro o cyan (no llego a distinguir pero creo más bien negro), imprimí tres plenos, cyan, amarillo y magenta, el unico que sale bien es el amarillo. Supuse era la impresora (por si es util el dato, es una HP Photosmart Plus), tire una prueba de estado de impresora y los cuatro (CMYK) salen perfecto, descartado esto supuse que tenía que ver con el perfil y gestión de color de Illustrator, probé todas las combinaciones posibles y sigue todo igual, incluso instalé unos perfiles nuevos que no tenía y vi por ahí (ISO COATED v2 y v2 300 y el FOGRA39, nada cambió.
La configuración de la gestión de color quedó así:
Ajustes: A medida,

Espacios de trabajo
RGB: Adobe RGB (1998)
CMYK: ISO Coated V2(ICE),

Normas de gestión de color
RGB: Conservar perfiles incrustados
CMYK: Conservar valores (Ignorar perfiles enlazados).

Opciones de conversión
Motor: Adobe (ACE)
Próposito: Colorimetro relativo
Usar compensación de punto negro (tildada)

Si a alguien se le ocurré algo que haga que salgan magenta y cyan puros acepto sugerencias.
Muchas gracias!
Saludos!