Ver Mensaje Individual
  #7 (permalink)  
Antiguo 10/02/2014, 18:56
Avatar de zerokilled
zerokilled
Javascripter
 
Fecha de Ingreso: abril-2009
Ubicación: Isla del Encanto, La Borinqueña [+>==]
Mensajes: 8.050
Antigüedad: 15 años
Puntos: 1485
Respuesta: perfiles y gestión de color en illustrator

buenas,
primero mencionar que de imprenta no conozco mucho. me dedico más al diseño gráfico y me olvido de la parte de imprenta (naturaleza de mi trabajo). por lo que es muy probable que mencione algo erróneo.

no obstante, hace varias semanas tenía una duda muy similar. buscando y buscando, todo se reduce a lo que comenta @pedro. tu impresora no es postscript. en el knowlegde base de hp, confirma que las series All-in-One de hp utilizan el lenguaje PCL. no importa si tu le pasas un documento postscript, el driver siempre lo va traducir a su propio idioma por lo que no podrás controlar los colores desde la aplicación.

en mi investigación, había leido que lo más cercano que puedes lograr para controlar los colores es indicandole a la impresora que no maneje los colores. en las versiones más recientes de la suite de adobe, la ventana de impresión proporciona varias opciones para indicar quién controla los colores: impresora o aplicación. sin embargo, no todas las impresoras te permiten inhabilitar el manejo de colores.
__________________
la maldad es una virtud humana,
y la espiritualidad es la lucha del hombre contra su maldad.