Ver Mensaje Individual
  #12 (permalink)  
Antiguo 15/02/2014, 03:53
Usuarios466
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: Recomendación: Valida tu código HTML

Cita:
Iniciado por merino_renato Ver Mensaje
Es más, un gran número de las webs importantes del mundo que reciben millones de visitantes al año, no pasan la validación de la W3C, es más los programadores de esas webs, ni siquiera la toman en cuenta.
Esta es la excusa que más se reproduce cuando hablamos de si hay que validar o no un sitio... "Es que las webs fulanito y menganito no pasan la validación y reciben millones de visitas"... No nos engañemos, si esas webs son conocidísimas no es por tener o no tener el código validado, ¿estamos de acuerdo?

Cita:
Iniciado por merino_renato Ver Mensaje
Eso me preocupaba cuando empezaba en el mundo del SEO, pero hoy día, creo que no vale la pena dejar de colocar algún widget o app en tu web, solo porque no pasan la validación de la W3C
Esta es una de las grandes pegas (quizás la única y mayor) de la W3C, que aún los códigos que proporcionan algunas aplicaciones como Facebook, Twitter, etc, para insertarlas y mimetizarlas con nuestra página hace que su código no valide nuestra página.

No obstante, a base de buscar encontré hace tiempo trucos para conseguir que valide el código sin renunciar a los widgets.

Particularmente en algunas páginas incluyo esos widgets, pero en otras me decanto por insertar un GIF con enlace a cada red social, es lo más básico y lo que nunca va a dar problemas de validación (siempre que insertes sus correspondientes ALT), a parte de que al insertar pequeñas imágenes no vas a ralentizar tanto la carga de la página como con los witgets (otro factor SEO a tener en cuenta).