Ver Mensaje Individual
  #15 (permalink)  
Antiguo 16/02/2014, 05:44
Usuarios466
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: Recomendación: Valida tu código HTML

Cita:
Iniciado por merino_renato Ver Mensaje
Solo sirve para encontrar y comprobar algunos errores graves de programación, solo para eso la utilizaría.
Es que justo por eso es por lo que todos deberían hacerle un poco de caso y al crear una página pasarle el validador, ya lo comentaste en el otro mensaje, hay veces que al diseñar y programar un sitio no nos damos cuenta y hacemos algún que otro error grave de HTML, no cerrar bien un DIV, poner mal un BR, no insertar un ALT en alguna foto, etc.

Sigo insistiendo en que este tipo de cosas no cuestan nada hacerlas, y tener un sitio validado no es tan complicado, ya que si se programa la página uno mismo y se equivoca, el mismo validador te dice en qué línea está el error y cómo solucionarlo.

Cita:
Iniciado por merino_renato Ver Mensaje
Eso es solo un mito, busca keywords en las Serps de Google con búsquedas realmente competidas y verás que la mayoría de las webs del top 3 no pasan la validación de la W3C.
Faltaría saber un dato, y es que de todas las páginas web publicadas en internet, cuántas de ellas pasan la validación de la W3C, apostaría a que son un porcentaje muy pequeño, y por ende, es lógico pensar que las páginas que copan los TOP 3 no pasen la validación.

Ya apunté en otro mensaje anterior que tener una página validada no significa ser el número uno, ya que eso es sólo un factor de los poco más de 200 que hay, y quizás no sea el que más cuente ni de lejos ni sea tenido en cuenta por Google.

Almenos yo te puedo decir que de las páginas que tengo, salvo alguna keyword muy competida, las demás copan el #1 (pero insisto, no es por tener el código validado, hay, como ya sabes, otros factores determinantes para ello).