Ver Mensaje Individual
  #5 (permalink)  
Antiguo 16/02/2014, 23:43
Avatar de eduardobrutaldeath
eduardobrutaldeath
 
Fecha de Ingreso: agosto-2013
Ubicación: América
Mensajes: 306
Antigüedad: 10 años, 7 meses
Puntos: 3
Respuesta: Consulta sobre condiciones en contrato web

Cita:
Iniciado por Zeromm Ver Mensaje
Como bien dices el contrato que te puse es a modo de ejemplo, para que lo leas completo y uses lo que te parece interesante.

Yo nunca trabajo gratis, si quieren añadir cosas las cobro siempre A mi el fontanero no me hace visitas gratis, me las cobra todas, ¿porque voy a hacer yo lo contrario? el tiempo es dinero.



Eslo que te dije. Yo cobro todo, excepto cuando es para arreglar errores mios de desarrollo. Nunca voy gratis, cuando era novato si lo hacía, pero he aprendido la lección y nunca más xD. Por supuesto, si la web es un gestor de contenidos como Wordpress y llegado el caso el cliente tiene unas dudas del funcionamiento del gestor, eso si lo hago gratis, siempre y cuando no me lleve mucho tiempo.



Esta es la tipica pregunta de siempre que nadie responde. Te voy a dar el mejor consejo para saber que precio debes de cobrar. Cobra exactamente la cantidad de dinero justa para que te motive realizar esa tarea. ¿te motiva cobrarla por horas a 13€/h? pues cobra eso.... ¿eso te parece poco y no es motivación suficiente? pues cobra 20€/h....
Ok gracias, entonces supongo que tendré que exigir que cambien la parte del contrato que dice que voy a dar mantenimiento permanente, a menos que sean errores míos. También se me están quitando las ganas de ofertar "la primera visita gratis" XD, supongo que me has contagiado un poco, bueno gracias, de todas formas seguiré pidiendo más opiniones....