Ver Mensaje Individual
  #18 (permalink)  
Antiguo 17/02/2014, 05:10
Avatar de supercoco79
supercoco79
 
Fecha de Ingreso: octubre-2012
Ubicación: Islas Canarias
Mensajes: 115
Antigüedad: 11 años, 6 meses
Puntos: 35
Respuesta: Recomendación: Valida tu código HTML

Cita:
Iniciado por RBZ Ver Mensaje
Yo creo que esos datos los saca del buscador no de Analytics porque hay muchas webs de las que no tienen esa información. Creo que usan Analytics para crear patrones generales de comportamiento de los usuarios en el buscador.
Hola RBZ. La verdad es que no se me ocurre cómo puede extraer del buscador un porcentaje de rebote o páginas vistas por visita. ¿Podrías contar cómo? Gracias!!

Cita:
Iniciado por phoneval
Yo antes solía siempre validar como mínimo el html, ahora ya ni lo miro. No voy a decir ni que sea bueno ni malo solo voy a dar dos frases.

- para los que dicen que google no lee el css que piensen en como detecta contenido oculto ya sea por color o por posición fuera de rango.

- para los que dicen que la validación es un factor para el posicionamiento que intenten validar algunas de las paginas oficiales de google.
La verdad es que puede que Google llegue a detectar contenido oculto, sentencias tipo display:none, pero honestamente, se me ocurren un millón de maneras de ocultar contenido sin que Google se entere. Bastan con unas pocas líneas de Javascript para hacerlo. Lo que digo, que salvo esto, al resto le da igual. He leído bastante documentación relativa a CSS3, y aún no llegado a sacar una conclusión relativa a lo que los bots son capaces de leer en este sentido.

En cuanto a validar el código HTML, claro está que es una decisión personal, pero... ¿qué pasa si un error cambia la estructura semántica de tu página? ¿aceptas asumir el riesgo tan solo por no pasar el validador? Nosotros preferimos a tener un buen código estructurado.

Igual tienes razón sobre las páginas de Google, pero dejo otra reflexión: ¿para qué diablos necesitan las páginas de Google estar bien posicionadas?
__________________
Yesterday was the only easy day. Deportes de aventura

Última edición por supercoco79; 17/02/2014 a las 05:18