Ver Mensaje Individual
  #3 (permalink)  
Antiguo 17/02/2014, 05:11
Zyrah
 
Fecha de Ingreso: febrero-2014
Mensajes: 28
Antigüedad: 10 años, 2 meses
Puntos: 1
Respuesta: Mejor lenguaje para desarrollar ERP

Cita:
Iniciado por andresweb Ver Mensaje
Estimado bajo mi criterio creo que usando alguna tecnologia de programacion web cumpliriras todos los requerimientos. Podrias usar PHP o Python, en php hay mucha info y podrias usar algun framework como zendframework, laravel, codeigniter o para python como django. Para la base de datos te recomendaria postgresql. Para mejorar la experiencia del usuario con las interfaces usa ajax con Jquery
Gracias por contestar! lo cierto es que php es lo que más he usado últimamente incluyendo jQuery y ajax, pero nunca he usado alguno de esos frameworks que mencionaste,

¿merece la pena dedicarle tiempo o me supondrá mucho tiempo añadido aprender a usarlo sumándole el tiempo que ya tardaré en desarrollarlo?

¿cuánto tiempo crees que puede llevar desarrollar un ERP incluyendo su fase de test y complicaciones varias que puedan surgir?

Es que la verdad no se si lo que pretenden es posible... hay que hacerlo desde cero y ya tienen muchos datos (que necesitarán) en una BBDD adaptada para un programa de gestión (de pago) que usan actualmente pero que no incluye la facturación... de ahí que tengan tantas miniaplicaciones, entonces tanto ese programa que usan como las BBDD tienen limitaciones que deben solucionarse con este nuevo ERP y claro cambiar todo el sistema de BBDD + desarrollarlo creo que supondrá mucho más tiempo del que ellos piensan.

me he agobiado un poco... me han pedido una valoración tanto de tiempo como en coste, en coste la verdad no se cuánto podría suponer y en tiempo, yo estimo más de un año, contando que lo tendría que hacer fuera de mi horario de trabajo... ¿cómo lo ves?