Ver Mensaje Individual
  #20 (permalink)  
Antiguo 17/02/2014, 22:18
merino_renato
Usuario no validado
 
Fecha de Ingreso: mayo-2011
Mensajes: 1.231
Antigüedad: 12 años, 11 meses
Puntos: 228
Respuesta: Recomendación: Valida tu código HTML

Cita:
Iniciado por RBZ Ver Mensaje
merino_renato es bueno validar las webs sin llegar a ser un talibán de la validación.
Hola RBZ, ahora si no te he entendido...

Cita:
Iniciado por RBZ Ver Mensaje
merino_renato
De todas formas esto me recuerda los debates de hace años cuando se puso de moda hacer webs con flash y Google era incapaz de leer esas webs. Siempre había usuarios que mostraban webs de marcas muy famosas o con grandes inversiones y no son buenos ejemplos.
Me parece que no hay punto de comparación, por ejemplo, voy a poner webs que hoy son muy populares que no costaron millones de dolares, aunque antes no lo fueron, y no pasan la validación W3C:

http://www.matthewwoodward.co.uk/

http://backlinko.com/

http://www.quicksprout.com/ (esta si ya vale mucho, pero no siemrpe fue así)

El caso, es que ya estuvo bien que todos los que nos paseamos por este mundo del SEO sigamos haciendo la "novatada" de la validación W3C.

No es importante para el SEO tener validada tu web, lo importante es crear contenido y los medios para que ese contenido sea viralizado por los visitantes.

Yo estoy en proceso de hacer muchos cambios en mi web, y entre ellos el que menos me importa es la Validación de la W3C. Dejen de darle un valor que no tiene. Si puedo llegar a hacer las dos cosas: mejorar mi web y a mismo tiempo validar, lo haré, pero si no se puede, pondré en la balanza lo que es realmente importante.